the formula

¡Descubre los mejores suplementos para ti con CONNECT HUMAN ESSENCE! Nuestros productos cuentan con diversos ingredientes respaldados por investigaciones científicas que avalan algunos de sus posibles beneficios.

Es importante destacar que los posibles beneficios de nuestros productos están relacionados con los ingredientes y no necesariamente con el nombre o marca del producto. Por ello, recomendamos leer cuidadosamente la información de los ingredientes antes de consumir cualquier producto de la marca Connect Human Essence y seguir las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.

Además, contamos con el aval del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA – cumpliendo con la normativa vigente en Colombia. Por tanto, recomendamos a nuestros consumidores respetar las normativas del ente regulador y seguir las instrucciones de uso para una correcta utilización de los productos.

En CONNECT HUMAN ESSENCE, trabajamos día a día para ofrecerte productos de la más alta calidad y seguridad. Si tienes alguna consulta o inquietud, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención. ¡Confía en nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Conectemos
¿Necesitas ayuda?
👋🏻¡Bienvenido!
🤓¿Cómo podemos ayudarte?