Políticas de envíos y devoluciones

1. Aplica para todos los productos. Los paquetes serán enviados durante las 24 horas siguientes, en horario de 8:00am a 4:00pm, a la recepción del pago. Siempre y cuando el pago sea recibido antes de las 5:00p.m. de un día hábil (Lunes a Sábado hasta las 10:00am).

2. El procesamiento de los pagos está a cargo de PayU Colombia. En caso de que PayU notifique como aceptado el pago después de las 5:00 p.m. el envío se realizará al siguiente día hábil.

3. El despacho de los pedidos se realizará a través de: xxxx – xxxxx – xxxxx.

4. Los horarios y/o fechas de entrega no los podemos calcular ni modificar, esto se encuentra a cargo en el 100% las empresas de envíos y responde a la programación de entregas que ellos crean convenientes.

5. Normalmente los pedidos llegan en un promedio de 3 días hábiles. Las empresas de envíos estipulan como tiempo máximo de entrega 5 días hábiles, si el pedido es enviado a una ciudad principal.

6. Enviamos los pedidos los días hábiles de la semana. Lunes a Sábado hasta las 10:00am

7. Los envíos de compras realizadas en fin de semana o días festivos se realizarán el primer día hábil siguiente a la compra.

8. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total y dimensiones del paquete.